Quiénes somos

Sede del Comisariado Europeo del Automóvil

El COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL (CEA), nace para proteger, asesorar y defender al automovilista en cuantos asuntos se relacionan con el automóvil, uso y posesión del mismo. Nuestra asesoría jurídica, el departamento de obligaciones administrativas, nuestra correduría de seguros CEAUTO o la agencia de viajes, ofrecen a nuestros clientes una cobertura total, tanto para él como para su vehículo.

CEA cuenta con una cartera muy amplia y diversa de clientes, ya que no sólo nos ocupamos de nuestros clientes particulares, sino que nos hemos especializado en la prestación de servicios a empresas con flota propia de vehículos y grandes colectivos, tales como compañías de renting, aseguradoras, empresas de alquiler de vehículos y entidades financieras entre otras, que encuentran, por su variedad de prestaciones y por su capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, un aliado perfecto en CEA para la externalización de diversos servicios.

Entre los servicios que prestamos, podemos destacar los siguientes: gestión integral de multas, identificaciones de conductores, localización de sanciones en el TESTRA/TEU, gestión de la DEV a través del REA, servicio de información legal de emergencia al conductor 24 horas, entre otros.

El secreto de la permanencia y crecimiento de CEA en el mercado se debe sin duda a varios factores:

  • Nuestra filosofía de empresa: que no es otra que trabajar por la satisfacción de los clientes, desde la calidad, sabiéndoles escuchar y ofreciéndoles lo que necesitan.

  • La innovación: apostando por las nuevas tecnologías que nos han permitido mejorar servicios y crear aplicaciones y prestaciones que no existían en el mercado.

  • Por calidad: CEA mantiene un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la ISO 9001:2008 que alcanza a todas la áreas de su actividad.

  • Por nuestra transparencia: que se consigue a través de la permanente información que CEA reporta a sus clientes, con relación a las gestiones realizadas.

  • Por nuestro trato personalizado: asignándoles personal especifico a cada cliente, así como asignación de un número de teléfono, fax y buzón de correo electrónico, exclusivos para cada cada uno de ellos, si fuera necesario.

En CEA nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Descubra todo lo que podemos hacer por su empresa.

Los máximos responsables a su disposición

 

Solicitar información

captcha